Monday, July 12

vii. virginia & ketara


"Ando buscando una joven superficial,
encantadora y egoísta, ambigua,
impulsiva, sin sentimientos de
culpa y con amplio historial en
fracasos personales ... Interesadas,
dejar señas en el libro de visitas.
Gracias"




Así reza mi perfil de Love en Lycos. Sigo empeñado en buscarle los tres pies al gato a este medio hasta el final. Medio que paradójicamente tantas cosas me ha dado... (a tí A) y tantas otras que me ha sustraído (tiempo, trabajo, proyectos profesionales). Y volviendo a mis orígenes reabrí aquella web...



Vi su nick entre las firmas de los libros de visita. K es incisiva y curiosa. Su mensaje formaba parte de una conversación que mantenía con otra mujer. "Mi fragancia preferida es Missoni. Es colonia, pero tiene una fragancia tan suave, penetrante y duradera... Es deliciosa, o para mí lo es". Le confesaba V. "Suave y penetrante... Me encanta esa descripción. ¿Eres suave y penetrante, Virginia?" La respondía K.



Desconozco si trascienden fuera de aquí sus búsquedas morbosas, pero aún moviéndose con discrección no puede dejar de ser provocadora. Reconozco que reelaboré ese perfil para que fuera un anzuelo, buscando su reacción. Y lo logré. "¿Te conozco, encanto? Porque veo que tu perfil... a mí sí". Dejó ayer escrito en mi bitácora. "Será que mi perfil te está buscando a tí" La respondí.



Pero K no es consciente del significado de sus palabras. Mi descripción está extraída de uno de mis libros de cabecera, un manual de Psicopatología, y ese texto se corresponde con las primeras líneas de una descripción de un transtorno de la personalidad. Sería una ironía que más allá del juego de la provocación y del morbo, ese perfil la conociera a ella realmente... De momento la sigo buscando.



3 comments:

Anonymous said...

sabbat: Interesante...

Nakazanius said...

Sorprendente. Creativo. ¿Peligroso?.

it said...

Y dañino como un capítulo de cualquier novela de Stephen King.


Saf