Tuesday, December 1

civ. we used to be






5 comments:

John Negre said...

https://www.youtube.com/watch?v=vAh5oArhAlw

Anonymous said...

De lo general a lo particular
Ygritte es una mujer de aspecto joven, de aproximadamente 20 años, del pueblo celta. Ygritte es delgada y menuda, de unos 160 cm, pero bien definida. Su piel es clara, y limpia, aunque con algunas pecas. Los rasgos de su cara son suaves, pero algo masculinos. Sus labios son finos y rojizos. Tiene los pómulos y la barbilla ligeramente marcados. Su pelo es largo y cobrizo y sus ojos son pequeños y verdes. Sus manos son fuertes, a pesar de ser pequeña.

Rol activo/ rol pasivo
Ygritte es activa y tenaz, es capaz de montar a caballo durante días sin descanso o de amartillar en el yunque del herrero cualquier cosa hasta darle la forma correcta. Además, es curiosa, le intrigan las historias que cuentan los extraños, y muy despierta y aprende rápidamente cualquier cosa nueva que pueda serla útil. Ygritte es orgullosa y de carácter reservado, rara vez muestra sus sentimientos a los demás, y, por lo general, se expresa con cierta ironía ante la gente. Sin embargo, cuando se abre a las personas que realmente le importan es leal y protectora. Por el contrario, Ygritte puede llegar a ser peligrosa con la gente que la ha tratado mal a ella o a su familia, y no renunciará a ningún medio, por sucio o cruel que éste sea, con tal de lograr su venganza.

Anonymous said...

Ygritte procede de una noble familia de origen celta. Cuando aún era muy pequeña, Crockauns, su aldea natal, fue saqueada por una facción de piratas de origen vikingo, los Elendige.

Como resultado de este ataque, su padre es asesinado, y la pequeña Ygritte y su madre son tomadas prisioneras.

Más tarde, son trasladadas en un drakkar hasta Sonderborg, un pequeño puerto pesquero al este de Dinamarca. Allí son vendidas y entregadas al servicio doméstico del Jarl local. Aunque forma parte de la servidumbre, Ygritte disfruta de una infancia tranquila, ya que rápidamente su madre se hace con la confianza de la mujer del Jarl.

Por desgracia, cuando Ygritte tiene tan sólo 11 años, su madre fallece a consecuencia de unas fiebres. Tras perder a su madre, Ygritte es dada en adopción a la familia del herrero del Jarl, que a partir de ese momento se hará cargo de ella. Ygritte tiene que asistir en su trabajo al herrero, y es así como descubre los secretos del fuego y de la forja. Cuando no está trabajando, Ygritte aprende ella sola a manejar la espada.

A los 17 años, sin haber sido liberada de su servidumbre, abandona Sonderborg, y emprende un viaje a ninguna parte. Durante semanas camina de noche, para no ser descubierta, y se alimenta de bayas y raíces, hasta que por fin llega a Lübeck. Allí mendiga por algún tiempo. Hasta que una tarde descubre, saliendo del puerto, un drakar con el emblema de los Elendige…

Es entonces cuando Ygritte traza por primera vez un plan en su vida, su plan de venganza. Pronto consigue enrolarse en una pequeña embarcación pesquera, en el que trabaja duramente durante meses. Cuando por fin consigue ahorrar algo de dinero, toma tierra en Malmö. A partir de ahí Ygritte se dirige hacia el norte, hacia la base de los Elendige.

Sin embargo, el camino es más largo de lo que esperaba, y el invierno boreal demasiado duro. Por el camino, Ygritte alcanza Jorrvaskr, el hogar de la Orden de los Compañeros…

Anonymous said...

http://www.xvideos.com/video5676027/webyoung_skinny_teen_lesbian_babes

Anonymous said...

http://www.scorts-madrid.es/Escorts-Madrid/astrid/