Sunday, July 12

83. 15 de septiembre de 1.996 -pág 1-

Te parecerá increíble que te escriba. Es sólo una muestra más de que no te olvido, de que te tengo presente, muy presente y de que aunque te decepcioné yo sigo contando contigo.

Fui muy sincera contigo desde el principio. Anque suena muy mal te avisé de lo que podría ocurrir... y desgraciadamente así ha sido. Para nada te culpo de lo que sucedió. Respeto muchísimo tu decisión y este distanciamiento tan abrupto pero supongo que es necesario para que nunca más te haga daño.


Sé que lo hice mal pero no te puedo decir que me arrepienta porque lo que hice hecho está y es algo que no cambiaría por nada. Quizás si las cosas no hubieran sucedido de esa manera hoy en día no hubiésemos podido saber tantas cosas el uno del otro como sabemos, con lo cual no hubiera sido todo lo sincero que debiera ser.

Y todo esto para decirte que no has pasado inadvertido por mi vida y que quiero sincerarme contigo pero de verdad porque tengo la sensación a veces de ser un escaparate: la gente se para delante, lo mira, pero no lo ve, no se preocupan de más y una vez que han mirado lo que les interesaba, se alejan. ¡Mucha gente se ha cruzado en mi camino, Nacho, mucha! y podría decirte que de muchas clases pero todos unidos por características comunes que es lo que les permite poder catalogarse como grupos homogéneos y todos diferentes a lso demás grupos, te diré que con sólo dos personas me he identificado plenamente y una de esas dos personas eres tú. ¿Te acuerdas el primer día que yo te conocí, allí en la parcela de los abuelos de Estela? Ese día te dije que tú y yo estábamos [...]

No comments: