Sunday, December 28

lxv. almendras en el bolsillo


almendras en el bolsillo
Originally uploaded by john negre
... y una aprendiz, alguien que empieza a entregar su cuerpo con la misma soltura con la que yo entrego el mío, ese desparpajo carente de verguenza y de timidez. Y hacemos nuestras las calles de la ciudad y las convertimos en una inmensa cama, un inmenso territorio para intercambiar saliva, chupar, morder, arañar y danzar al son de una música inaudible de ArvoPart, otro de esos músicos que simbolizan algo que sólo los memos llaman Cultura con Ce Mayúscula. Y tiene un orgasmo bermellón en un parque infantil al mediodía y las mejillas se sonrojan y hace un calor amarillento y mongol y después es un café en una terraza abierta y comer en un restaurante chino-occidental, nada de anguila amarilla frita, nada de medusa en salsa, nada de tripas de cerdo guisadas con verduras chinas. Y más tarde, un cielo incandescente y lluvia fina y su coño abierto al modo del Vaticano y mis dedos y mi lengua recorriéndolo todo como si fuera del personal de limpieza...

Saturday, December 27

lxiv. belle de jour

La mano izquierda desaprende a escribir a máquina.

No es un proceso sencillo, los dedos están habituados a recorrer la zona izquierda del teclado y ahora sólo cabe escribir con un dedo.

La mano izquierda debe sincronizarse con la derecha para que el proceso de escribir sea más sencillo.

La mano derecha también debe desaprender. Siento los dedos buscando las teclas, pero el armazón de la escayola los cierra y los ata.

Todo queda reducido a índices.

lxiii. leo

... [con navaja de barbero afeito a Leo. Un desfile de DonnaKaran en la televisión. Bandadas de gaviotas formando círculos. Desde esta distancia parecen nubes de mosquito.

Estiro la carne de su polla antes de pasar la navaja. Sujeto sus testículos en la mano, aprisionándolos como caramelos. Levanta las piernas, las sujeta con los dos brazos.

Su ano se abre y se cierra con cada pasada de la navaja. Lo hago muy despacio, para eso estamos aquí, para hacerlo muy despacio. Suena el timbre del teléfono.

TomFord sustituye a la Karan. Un barco turco entrando en el puerto. Agua caliente y fría embadurnando toallas enanas.

Mi lengua recorre la piel sin vello de Leo. Sólo chupo lo que no tiene vello. La boca, los pies.

Una felación de pulgar sin eyaculación. Rodillas. Algunos tramos del vientre. Los pezones. Las orejas. La frente. Una mamada de la frente. La cara de Leo brillante por la saliva.

Dice que su semen sabe a chocolate hoy, que debería saber así. AfterEight, a eso sabe el semen de Leo hoy. Estalla en mi boca su polla y la inunda de AfterEight derretido]

... [una galería de antigüedades en liquidación. La mujer me da una tarjeta de visita que es uno de los cuadros que cuelgan de las paredes. Compro una mesa octogonal. Compro un sofá amarillo de cuatro plazas]

... [...]

lxii. belle de jour


... obras en BelleDeJour que lo están convirtiendo en un spa, qu

é palabros se inventan, ¡spa!, ya sabes, bañeras de hidromasaje y piscinas llenas de lodos revitalizantes y hombres bellos... veo una película de hombres follando con hombres, hombres

con barba cuidada y pechos rasurados y músculos tatuados con signos chinos y pollas afeitadas y culos que se abren y se cierran y bocas de hom

bres que chupan el culo de otros hombres, metiendo la lengua hasta el fondo y bocas de hombres que se llenan de semen, fiestas de hombres follando con otros hombres. Algunos de esos actores s

on bellos, hermosos hombres bellos. Javier me pregunta si me excitan las películas de gays, lo dice así, y sí, me excita ver a un hombre hermoso follando con otro hombre hermoso si cuando fo

llan delante de la cámara está todo bien rodado, si actúan con precisión, si las pollas están duras y

entran en los culos sin condones ni barreras estúpidas... # 84

Thursday, December 25

lxi. jenny gröllmann


jenny gröllmann
Originally uploaded by john negre
Wikipedia: “Estuvo casado con la actriz Jenny Gröllmann, con quien tuvo una hija, la también actriz Anna Maria Mühe. Se ha confirmado que antes de la unificación de Alemania, durante los seis años de su matrimonio con Mühe, Jenny Gröllmann cooperó con el Ministerio de Seguridad Estatal (Stasi). Su archivo tiene 500 páginas sobre la información que daba al Estado respecto de sus amigos y colegas. Además contiene constantes recordatorios para evitar que su marido, un enemigo de la Stasi, se enterara de sus actividades como informante. El mismo informe de Ulrich Mühe especifica que tenía que ser llevado a un campo de aislamiento especial en caso de crisis nacional.”

La Nora de Ibsen, la Santa Juana de Brecht, pero también la niña Ann Putnam de Miller…

La heroína impostora, la modelo idealizada en los libretos de las más geniales zurdas masculinas.

Prisionera en un tiempo de hombres, pero también cazadora.

Sunday, December 21

lx. Marylou


top
Originally uploaded by mary aseer
Marylou was a pretty blonde with immense ringlets of hair like a sea of golden tresses; she sat there on the edge of the couch with her hands hanging in her lap and her smoky blue country eyes fixed in a wide stare because she was in an evil grey New York pad that she'd heard about back West, and waiting like a longbodied emaciated Modigliani surrealist woman in a serious room.

But, outside of being a sweet little girl, she was awfully dumb and capable of doing horrible things.

lviii. catch a falling apple


Catch a falling apple
Originally uploaded by Haggis Chick
This weekend I finally got round to mounting some images ready for hanging in the house which I'm quite chuffed about since I've been trying to do it for ages. This shot was inspired by this picture by the lovely Elle Moss and this song which is unfortunately not the full version as I can't find it.

Well it's been a yucky day here today, Amara hasn't been well which has given me the chance to skip college and work and do some baking and sp's.

lix. belle époque


creme1
Originally uploaded by linus_lohoff
La « Belle Époque » est une expression née après la Première Guerre mondiale pour évoquer la période antérieure à la Grande Guerre et postérieure à la chute du Second Empire, soit de 1870 à 1914.

Dans cette désignation, il y a une part de réalité (expansion, insouciance, foi dans le progrès…) et une nostalgie. La réalité a en fait été enjolivée à cause du traumatisme de la Première Guerre mondiale.