Sunday, September 24

liv. dioses menores

Inge se recogió el pelo dándole una sencilla vuelta y se ciñó el pañuelo alrededor de la nuca. Extendió luego un lienzo sobre el suelo de teja roja y se acostó boca arriba para recibir la caricia asfixiante del sol de julio que incendiaba la tapia.

Llevaba una braguita azul con encaje rosa, toalla blanca alrededor del pelo. Uñas lacadas en los pies, de color blanco y piel untada en aceite. Su piel nácar, salada y brillante, también blanca.

Ningún otro aderezo, pura esencia. Nada más en el mundo.

Inge entregando su ofrenda al sol, bañada en él. Un dios y su concubina follando juntos.

Y yo, triste de mí, mirando.

Tuesday, September 5

53. draft

Just in front of my work desk, in my office, there´s a window opened to a tiny garden where couples go for privacy, to kiss them and play.

"When I was a young girl I used to seek pleasure..."

I can see them daily as if I were beside them. In these occasions I usually look for an erotic web site in internet, not a hardcore but a soft web, and I enjoy myself taking a view photos whereas I staring at them.

"When I was a young girl I used to drink ale..."

I enjoy with this insane play, thinking of I´d like to make her if I were him, and sometimes if I were her…

"... Come mama come papa and sit you down by me ..."

52. partida

Los 26 años es el momento de más esencial partida para el individuo. Hasta entonces vive en grupo y del grupo.

La adolescencia es cohesiva. El hombre, durante ella, ni puede ni sabe estar solo.

Pero en esta jornada del curso vital el individuo parte hacia su exclusivo destino, que es en su raíz, solitario. Cada cual va a cumplir a su modo la misión histórica de su generación.

Porque cada generación no es, a la postre, sino eso: una determinada misión, ciertas precisas cosas que hay que hacer. Nuestra vida, la de cada cual, es el diálogo dinámico entre "yo y sus circunstancias".

Ortega